Ver todos

Móviles

Hay pocos dispositivos que se hayan convertido en herramientas tan imprescindibles para las personas como los teléfonos móviles. Estos dispositivos se han multiplicado en los últimos años y han pasado a ser una de las adquisiciones básicas por parte de todo tipo de público.

El catálogo disponible de móviles cuenta con todo tipo de terminales disponibles, desde teléfonos dotados de propiedades avanzadas, hasta modelos sencillos que han sido diseñados para aquellas personas que prefieren no complicarse. Los móviles más avanzados son los smartphones, que se caracterizan por estar dotados de un sistema operativo, como puede ser Android de Google o Windows Phone de Microsoft. El uso de estos sistemas permite acceder a una gran variedad de aplicaciones, juegos y otros contenidos que enriquecen el tiempo durante el cual utilizamos el teléfono.

Hay distintos tipos de smartphone dependiendo del tamaño de su pantalla. Los más grandes, que casi llegan a ser phablets, reciben el nombre independiente de phablets. Esta es una de las principales tendencias del sector, debido a que aumentan las pantallas y proponen un funcionamiento mucho más adecuado en todo tipo de prestaciones. Los smartphones y phablets coinciden en el uso de pantallas táctiles que proporcionan un acceso sencillo a todo tipo de funciones, desde hacer fotos hasta la publicación de novedades en las principales redes sociales del mundo.

Los móviles más sencillos, aquellos pensados para personas mayores o aquellas que no se quieren complicar, no disponen de pantalla táctil ni tampoco de un sistema operativo avanzado. También pueden ser útiles, pero dirigiéndose a un tipo de usuario diferente.

El progreso de los móviles logra que año tras año se publiquen nuevos modelos en los que aumenta el rendimiento y las características, lo que hace que sea muy importante estar al día con los últimos modelos para poder hacer frente a cualquier tipo de tarea.

Ver todos