Ver todos

Calzado

El calzado lleva en la historia del hombre prácticamente desde el principio. Ha tenido una gran trayectoria en la que ha ido cambiando de forma. En la actualidad, el hombre y la mujer buscan comodidad, y la industria del calzado ha conseguido amoldarse a sus necesidades con diseños de gran calidad, que además han seguido una estética muy cuidada. 

El confort es requisito indispensable para el calzado moderno, pero también lo es su apariencia. Las chanclas son muy prácticas para ir a la playa o la piscina, las sandalias se presentan en todo tipo de tonalidades llamativas para alegrar los looks más sobrios, mientras que las botas y botines nos protegen del frío, al tiempo que conceden toneladas de estilo. Cada una de estas piezas tiene una función específica, aunque básicamente partan de un mismo objetivo: vestir nuestros pies.

Con cada temporada aparecen nuevas colecciones y se hace necesario un cambio de vestuario. Para ello es necesario hacer una pequeña mudanza en nuestro armario y cambiar unas prendas por otras. Tanto igual sucede con el calzado, que debe ser el más adecuado e ir acorde al resto del guardarropa. Las zapatillas deportivas en su versión más clásica están causando sensación en la moda urbana, y se llevan con toda clase de prendas casual. Las plataformas, tacones anchos y los zapatos de doble suela causan un doble efecto: son estilosos y estilizan la figura. Así podrás incluirlos en tus outfits de cada día sin perder ni una pizca de confort ni feminidad. 

Elegantes mocasines, botas de espíritu sesentero, botines glitter, salones de tacón de aguja o botas militares, hay infinidad de zapatos esperándote para que juegues con la moda a tu voluntad e inyectes altas dosis de fantasía a tu vestidor.